Nuestra Historia

The Color Run™ es el primer evento de COLOR 5k, fundado en Marzo del 2011 como un evento promotor de la salud y felicidad, uniendo a la comunidad para participar en el 5k más feliz del planeta. Nosotros somos la carrera de pintura ORIGINAL creando un género completamente nuevo en las carreras que continua creciendo exponencialmente.

Ahora somos la serie de eventos mundial más grande del mundo, The Color Run desde su evento debut ha crecido de manera impresionante, actualmente tenemos carreras en mas de 200 ciudades y 40 paises cada año.

Aquí está nuestra colorida historia y lo que ha pasado en estos poco años:

2014

The Color Run debuta por primera vez en Filadelfía U.S.A.  Color Run Night ha nacido.

2014

The Color Run lanzó masivamente el Tour Kaleidoscope que visito más de 150 ciudades en  U.S.A. y  Canada.

2015

Color Runners alreadedor del mundo disfrutaron del  Shine Tour, que introdujo el brillo a este evento.

2016

El Tour Mundial The Color Run Tropicolor trae un 5k estilo playero para tomar vacaciones dentro de tu ciudad.

El Tour Mundial Tropicolor 2016

El Tour Mundial The Color Run Tropicolor 2016 marca el 5to aniversario de The Color Run. Prepárense para celebrar con más diversión, más sol y mucho más color para todos. Quieres ver a Tropicolor en acción. Ve el nuevo video aquí!

Los participantes experimentarán todo una nueva experiencia en la nueva zona Tropicolor, donde será bañados en una gran combinación de colores tropicales con escencias de playa al pasar a la sombra de las palmeras y escuchar música caribeña. En el festival al final de la carrera podrán disfrutar de mucha más diversión en la playa arcoiris, una isla interactiva que tendrá música, baile, color y grandes oportunidades para tomar las mejores fotos con los amigos.

Cada Color Runner recibirá una playera edición limitada de Tropicolor, medalla de finalista con un listón de diseño floreado, una banda para la cabeza y tattoos temporales. No importa si es tu primer experiencia con The Color Run o ya has participado en otras ediciones, el tour mundial Tropicolor será el 5k más memorable de tu vida.

The Color Run Night

Hay una energía encantante cuando el sol se oculta, así que únete a nosotros y encendamos la fiesta. Brillantes zonas de color, burbujas brillantes, grandes fotos, show de colores brillantes y gran música que le da a los corredores una experiencia para recordar el resto de tu vida. Todos los participantes reciben un kit de edición limitada que incluye: playera brillante, una lampara para la cabeza, y una barra de color brillante para hacerte notar.

Como funciona el evento

The Color Run es una carrera de 5k, sin cronometraje lo que ha hecho que miles de participantes conocidos como “Color Runners”, sean bañados de pies a cabeza por diferentes colores cada kilometro que recorran, con solo dos reglas a seguir:L

  • 1Vestir de blanco en la línea de salida!
  • 2Terminar alocadamente colorido!

Después que los Color Runners terminen la carrera, la diversión continua con un inigualable festival en la meta. Esta gran fiesta estará equipada con música, baile y colores por todos lados, lo que crea una brillante combinación de colores vívidos. Creénos, esta es la mejor fiesta post-carrera del planeta! La siguiente viñeta describe The Color Run 5k:

Tropicolor Course Map

Salud

Aunque nuestro 5k es básicamente para divertirse, también nos enfocamos en promover un estilo de vida saludable. Más de la mitad de nuestros participantes corren su primer 5k con nosotros, lo cual hace a nuestro evento uno de los mejores promotores de salud y bienestar a nivel nacional. Esperamos que The Color Run 5k sea el evento detionante para iniciar una vida más activa y saludable.

Felicidad

La felicidad que The Color Run ha repartido por el mundo es una gran recompensa para nosotros. Es un evento para todas las personas, sin importar condición física, edad o condición social. Nuestro slogan “El 5k más feliz del planeta” fue creado tras ver las cientos de expresiones de felicidad de nuestros participantes. ¿Quieres agregar un poco de felicidad a tu vida?  Encuentra tu ciudad.

Individualidad

Los Color Runners vienen de distintos lados y tienen diferentes razones por las cuales corren. Sin ganadores ni tiempos oficiales, The Color Run esta diseñada para todos, desde los que van por su primer 5k hasta maratonistas.Algunos Color Runners participan para celebrar algún acontecimiento en sus vidas, mientras otros le dan diferentes significados. Y tú ¿para que estas corriendo?

WOW! No puedo esperar a que The Color Run regrese a mi ciudad. En serio que fue un día fenomenal. Mis amigos y yo tuvimos una gran experiencia.
Mi parte favorita fue la fiesta al llegar a la meta, había música, playa, diversión y la mejor actitud del mundo!
La zona Tropicolor tenia palmeras inflables GIGANTES! Mis amig@s y yo tuvimos una gran carrera. Los amamos TCR!
El nuevo Tour Tropicolor fue mejor que el año pasado! Hicieron un área de playa al final de la carrera con pelotas de playa enormes. Fue genial.
El tour The Color Run Tropicolor es de las carreras más divertidas que hemos corrido. Una carrera de ambiente tropical y familiar.